Receta de yakisoba con huevo

 

El yakisoba con huevo puede ser un plato muy exquisito y nutritivo, y además es muy característico en la región de Japón comerlo así. Para esta receta usaremos un wok, pero si no tienes, en ese caso utiliza una sartén con área antiadherente.

Ingredientes

  • 300 gramos. de fideos soba
  • 6 medidas de cuchara de salsa yakisoba
  • 4 dientes de ajo
  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento rojo
  • 2 huevos
  • Aceite de oliva
  • Sal

Preparación del yakisoba con huevo

  1. Como los fideos yakisoba tienen que estar hechos, los vas a poner en un cazo con una aceptable proporción de agua y un pizca de sal para que se vayan realizando para cuando los necesites los poseas ya completados. Si deseas, puedes poner dentro del agua también unos cuantos dientes de ajo.
  2. Pon el wok al fuego con un poquito de aceite de oliva para que se vaya calentando. Unas escasas gotas bastarán.
  3. Pela los dientes de ajo y los picas bien para agregarlos al wok, distribuyéndolos bien.
  4. Trocea los dos pimientos en tiras, o en anillas como tú elijas, y los añades cuando mires que los ajos empiezan a transparentarse.
  5. Ahora viene una decisión considerable, ya que al llevar a cabo el yakisoba con huevo puedes elegir llevarlo a cabo de dos formas: montando el huevo o haciéndolo en forma de tortilla. Si has elegido la segunda opción, bate los huevos con algo de sal y los añades al wok. Espera a que gane algo de cuerpo y con una cuchara de madera lo rompes, dejando numerosos pedacitos por el wok.
  6. Cuela los fideos yakisoba y los escurres bien en el colador, para que suelten toda el agua. Los añades al wok adjuntado con la salsa yakisoba y cocinas todo junto por numerosos minutos.
  7. En la situacion de que decidas que deseas el huevo montado, cuando hayas echado los fideos tienes que echar el huevo sin batirlo y dejar que se sofría por unos cuantos minutos, lo bastante para que la yema no se rompa y recubres con la salsa yakisoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *