Si no le agrada elaborar la quiche lorraine con su base recurrente, siempre puede elegir por hacerla utilizando pan de molde, algo muy simple.
Ingredientes
- Pan de molde
- 2 huevos
- 2 pechugas de pollo
- Queso rallado
- Sal
- Pimienta
- Aceite de oliva
Preparación de quiche lorraine de pan de molde
- Salpimiente la carne del pollo y las corta en tiras con el apoyo de un cuchillo bien afilado, con sumo precaución, que no sean bastante gruesas ni bastante enormes.
- Ya con las tiras de pollo cortadas, ponga una sartén en el fuego con algo de aceite y cocine la carne. Otra opción es que cocine la carne en una plancha si lo elige.
- Mientras, con el apoyo de un rodillo aplane el pan de molde, colocándolos todos juntos, y los ubica en un molde, rellenándolo bien. Si ve que le cuesta bastante, moje el pan en leche y realice una masa única para colocarla en el fondo.
- Rocie con algo de aceite de oliva y ponga el horno en marcha a 180º C.
- Bata los huevos, con sal y pimienta, hasta llevar a cabo una mezcla única. Vierta esta mezcla sobre la masa de pan de molde.
- Distribuya los trozos de pollo como prefiera y misión su quiche lorraine de pan de molde en el horno por unos 20 minutos.
- Si lo que quiere es llevar a cabo una quiche lorraine pequeña, para que cada individuo tenga una, es preferible que trocee el pan y así tendrá numerosas porciones para bastante gente.
- Disfrutará bastante de este fantástico plato.