Receta de quesadilla de champiñones

 

Estas quesadillas de champiñones son un plato muy sencilla, al cual te sugerimos añadir jamón, beicon, cebolla, u otros tipos de quesos.

Ingredientes

  • 2 tortitas de maíz por persona.
  • 150 gramos. de champiñones.
  • 1 diente de ajo.
  • 1 cebolla.
  • Pimienta negra.
  • Aceite de oliva.
  • 150 gramos. de queso mozzarella.

Receta de quesadilla de champiñones.

  1. Ponemos a calentar una sartén con un óptimo chorro de aceite. Pelamos el diente de ajo y la cebolla, troceándolas en trozos tan pequeños como tengamos la posibilidad. Y lo ponemos todo a freírlo.
  2. Si los champiñones los habéis comprado enteros, vamos a lavarlos bien en agua fría para que suelten toda la tierra. Los cortamos en láminas y echamos a la sartén con la cebolla y el ajo. En la situacion de ser laminados, colocarlos de manera directa.
  3. Salpimentamos al gusto y dejamos a media capacidad por unos 8 minutos más o menos, removiéndolo todo. Cuando esté listo, apartamos del fuego.
  4. Ahora debemos calentar las tortitas. Tenemos la posibilidad de calentarlas en una sartén, sin aceite, o bien en el microondas por unos cuantos minutos. Hasta se puede llevar a cabo en una plancha dándoles vuelta y vuelta.
  5. Una vez listas, colocad repartid el relleno entre todas. A continuación esparcir el queso por arriba. Cogemos por una punta la tortita y la convertimos en un triángulo, formando la quesadilla.
  6. Si queréis, se tienen la posibilidad de calentar un poco más en una sartén para que cojan más color y el queso se funda, en vez de aguardar a que lo lleve a cabo con el calor de los elementos del relleno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *