Receta de mousse de limon para dieta dukan

 

Para los que hicimos la dieta Dukan, entendemos lo dificil que es hallar postres ricos para no saltarnos la dieta. Este mousse de limón para dieta Dukan, fue uno de mis postres preferidos a lo largo de mi dieta.

Ingredientes

  • 255 gramos. de queso cremoso.
  • 3 sobres de sacarina.
  • 2 láminas de gelatina.
  • 2 huevos.
  • 1 cucharada de esencia de limón.

Mejor vamos por pasos…

  1. Lo primero que vamos a hacer será hidratas las láminas de gelatina, para eso las vamos a poner en un vaso con una medida pequeña de agua. Tardará unos minutos.
  2. Mientras iremos mezclando el queso con la sacarina en un bol. Conseguida una mezcla homogénea, añadiremos la esencia de limón. Podéis añadir también colorante, pero eso es a vuestra libre elección. Batirlo todo hasta que se absorba bien el gusto.
  3. Con las láminas de gelatina ya hidratadas, las vamos a poner en otro vaso de agua, en esta ocasión ardiente, que no pase los dos dedos. Las diluimos bien y añadimos a la mezcla. Otra vez removerlo todo.
  4. Ahora vamos a por los huevos, de los cuales únicamente vamos a utilizar las visibles. Con un poquito de azúcar lo batimos todo hasta llevarlo al popular punto de nieve. En este momento iremos añadiendo la mezcla que hemos listo con muchísimo precaución, para que las visibles no pierdan textura, quitando muy delicadamente.
  5. Por último, repartimos nuestra creación en diferentes recipientes que vamos a poner en el frigorífico para que se enfríen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *