Los huevos revueltos con bacon pertenecen a los desayunos más típicos en Inglaterra y USA, una comida rica y nutritiva que asiste para empezar el día con energía, mezclando realmente bien grasas y proteínas ¡además de ser completamente deliciosos!
Así como los huevos revueltos americanos o las tortitas con sirope de caramelo, los ricos huevos revueltos con bacon son impecables para un desayuno de fin de semana o una ocasión particular. ¿Te gustaría prepararlos? Ya que sigue punto por punto esta receta y verás que buenos te quedan.
Ingredientes
- 4 huevos medianos
- 2 medidas de cuchara soperas de leche
- 4 lonchas de bacon
- 2 rebanadas de pan por persona
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta
Preparación de los huevos revueltos con bacon
- Casca los huevos y bátelos en un envase hondo hasta que los hayas mezclado bien, mientras mejor los batas más suaves y esponjosos quedarán. Después vuelca la leche sin dejar de batir y mezcla otra vez para conseguir un resultado final jugoso y rico.
- Echa un poquito de aceite de oliva, solo un chorrito, en la sartén y espera a que se ardiente a fuego medio bajo. Vuelca la mezcla de los huevos en la sartén y añade una migaja de sal y pimienta por arriba.
- Procede a usar una cuchara de madera para quitarlos y romper la mezcla de los huevos. A lo largo de 5 minutos, revuelve cada dos para que se hagan bien. De a poco te darás cuenta que van quedando muy jugosos, es considerable que no quede restos de líquido en los trozos de huevo.
- Retira los huevos revueltos de la sartén y procede a cocinar las tiras de bacon, cortadas en el medio, en esa misma sartén. Utiliza el fuego a media capacidad para que se doren bien, no es requisito que añadas aceite ya que nuestra grasa del bacon basta para que se cocinen como corresponde.
- Mientras se hacen las lonchas de bacon corta dos rebanadas de pan por persona y tuéstalas en el transcurso de un minuto. También puedes utilizar una barra de pan habitual o alguno otro que te agrade.
- Cuando tu bacon esté dorado y el pan tostado, es el instante de montar el plato. Ubica media parta de los huevos revueltos en cada plato, después 2 lonchas de bacon por persona y ámbas rebanadas de pan tostado.
- ¡Tus huevos revueltos con bacon están completados para ser devorados! Ya tienes uno de los desayunos más terminados y saludables de todo el mundo, buen beneficio.