Receta de espaguetis de calabacín con pollo

¿Qué te se ve si elaboramos unos espaguetis de calabacín con pollo? Hablamos de un plato sano y verdaderamente exquisito, que no te dejará indiferente. Además, al no ser nada pesado, gusta en algún época del año, por lo cual no puedes perderte esta increíble receta que te mostramos a continuación en Comidastipicasde.com.

Y debido a que hoy vas a cambiar la rutina, explota la ocasión para elaborar un rico postre casero. ¿Te gusta un arroz con leche de avena? Su despacio gusto es verdaderamente inigualable. Y si eres de los que les pierde el chocolate, puedes elegir por llevar a cabo un brownie de nutella, ¡qué cosa más rica!

Dicho lo cual, ¿cómo se hacen unos espaguetis de calabacín con pollo? ¡Apunta!

Ingredientes

  • 2 calabacines
  • 250 gramos. de carne picada de pollo
  • 3 dientes de ajo
  • 100 ml. de caldo de pollo
  • Aceite
  • Pimienta negra molida
  • Sal

Preparación de los espaguetis de calabacín con pollo

  1. Lo primero que tienes que llevar a cabo es echar un chorrito de aceite de oliva virgen plus en una sartén y calentarlo a fuego medio. En tanto que se exita el aceite, pela y pica muy finitos los dientes de ajo.
  2. Cuando ya esté ardiente el aceite, echa los ajos y espera que se doren un poquito. Una vez estén tostaditos, tiene dentro la carne picada y añade sal y pimienta negra molida a tu manera. Revuelve ocasionalmente para que no se pegue la carne a la sartén, y cuando mires que está ya llevada a cabo, apártala con los ajos. Reserva la sartén.
  3. Lo siguiente es ofrecerle forma a los espaguetis de calabacín. La preferible opción es usar una mandolina, pero si no la tienes no te impacientes. Con un cuchillo bastante afilado te quedarán igual de bien.
  4. Para proporcionarles la forma con el cuchillo, corta los calabacines en tiras de arriba a abajo, con unos cuantos milímetros de espesor más o menos.
  5. Echa otro poquito de aceite en la sartén y ponlo a calentar. Cuando esté ardiente, tiene dentro los espaguetis de calabacín y añade un chorro de caldo de carne. Deja que cuezan unos tres minutos y, a continuación, añade también la carne picada con los ajos. Espera unos cuantos minutos más, para que se hagan todos los elementos juntos.
  6. ¡Y ya está! Ya tienes completados para saborear estos deliciosos espaguetis de calabacín con pollo. Un plato verdaderamente original y exquisito que, una vez lo pruebes, querrás elaborar constantemente. No esperes más para comprobarlo por ti mismo, ¡corre a gozar de tus espaguetis de calabacín con pollo! Ojalá hayas disfrutado esta receta. ¡A comer!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *