Saltar al contenido
Comidas Típicas

Receta de dip de pollo

Preparación 30 minutos
Cocción 15 minutos
Cantidad 4 Personas

Hoy vamos a preparar Receta de dip de pollo ya que es algo versátil en relación a dips y picadera son los dip de pollo. Este dip de pollo y almendras está inspirado en un sandwich de ensalada de pollo (en pan bagel) que comí numerosas ocasiones cuando vivía en Carolina del Norte. Aquel bagel poseía ajo tostado y una ensalada de pollo muy rica que, etc elementos poseía pimiento verde. El criterio de agregarle almendras viene de otra receta de ensalada de pollo con piña y mandarinas que de todas formas evalué por primera vez cuando vivía en Carolina del Norte.

Las almendras y la ensalada de pollo van divinas. La enorme distingue entre una ensalada de pollo y un dip de pollo es que el dip de pollo, en la mayoría de los casos, transporta queso crema, en tanto que la ensalada de pollo transporta mayonesa principalmente. Esta receta transporta las dos, aunque transporta sustancialmente más proporción de queso crema.

Ingredientes

  • 1 Caja Leche Evaporada
  • 1/4 Taza Pimiento Morron, Rojo Picadito
  • 1/4 Taza Cebolla Blanca rallada
  • 1 Cucharada chica Tomillo En Polvo
  • 1 Libra Pechuga De Pollo sudada con 2 tabletas
  • Caldo de Pollo y dos tazas de Agua
  • 2 Medidas de cuchara enormes
  • Mantequilla
  • Queso Crema

Preparación

  1. En una sartén transporta al fuego la mantequilla, saltea la cebolla, el tomillo y el pimiento, añade el queso, la pechuga y la Leche Evaporada.
  2. Mezcla bien hasta unificar bien, quita del fuego, deja refrescar y sirve con coloca.

Consejos: Le puedes añadir queso al pollo rallado así tenga mas sabor.

¿Sabías que?

¿Primero la gallina o el huevo? La respuesta a esta pregunta tan disputa de «quién fue primero» se resolvió en 2010, cuando investigadores descubrieron una proteína llamada Ovocleidin-17, se dió a conocer que esta hace más rápido la producción de cáscaras de huevo en gallinas, por lo cual el huevo no se puede ocasionar sin Ovocleidin-17, que paralelamente no puede ser producido sin el pollo, demostrando por eso el pollo vino primero.

 

0/5 (0 Reviews)

Si tenes una duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además sera una ayuda para los otros fanáticos de las recetas. Gracias! 😉