Receta de crepes sin gluten

 

Llevar a cabo unas panqueques sin gluten es menos difícil de lo que consigas reflexionar. Si eres celíaco o algunos de tus invitados es intolerante al gluten, aquí tienes una receta que se hace rápido y es ideal tanto para desayunar como para servir de postre. ¡No te pierdas el punto por punto que hemos listo en Comidastipicasde.com!

Ingredientes

  • 200 gramos. de harina de maíz
  • 500 ml. de leche
  • 2 huevos
  • ¼ cucharada de azúcar
  • ¼ cucharada de sal
  • Aceite de oliva

Preparación de panqueques sin gluten

  1. Tamiza la harina en un cuenco grande y le haces un volcán en el centro con asistencia de una cuchara. En este volcán viertes el azúcar y la sal. Cierra el agujero y revuelve un poco con una cuchara para que se reparta.
  2. Bate los huevos enteros en un bol (clara y yema) y le añades un chorrito de aceite de oliva. Regresa a batir para que el aceite y el huevo se unifiquen en una exclusiva mezcla.
  3. A continuación, añade la leche y regresa a batir hasta hallar una salsa homogénea.
  4. Ahora con precaución, vas a ir vertiendo la harina mientras con una batidora de brazo, o unas varillas eléctricas, haces la mezcla para conformar una clase de crema. Bate esta crema a lo largo de unos 8 minutos precisamente para que todos los elementos estén de manera correcta integrados.
  5. Calienta dos medidas de cuchara de aceite de oliva en una sartén y cuando esté ardiente echa lo semejante a una cucharada sopera de la masa que has listo. Espera unos cuantos minutos a que se realice por abajo y dale la vuelta. Otro par de minutos y ya puedes retirarla. Reitera el desarrollo hasta que hayas hecho todas las panqueques sin gluten y ¡a disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *