Saltar al contenido
Comidas Típicas

Receta de carne polaca de pollo

Preparación 30 minutos
Cocción 15 minutos
Cantidad 4 Personas

Cuando se habla de carne polaca de pollo casera, verdaderamente hablamos de una receta comunmente mexicana. Aunque su nombre desorienta un poco y hace suponer en otras latitudes, la verdad es que es un menú que llega de América. Se acostumbra bastante ser útil en Veracruz y es una clase de guisado muy sabroso y contundente. El punto picante que aportan los chiles en esta receta es siempre opcional, puede añadirse o no añadirse.

Como toda comida que llega de México, la carne polaca de pollo casera resulta demasiado condimentada y de buen gusto. Luego cada comensal, de acuerdo con la práctica y el gusto, puede agregar o remover proporciones. El propósito es conseguir una proporción balanceada en relación los deseos y opciones. La verdad es que el resultado es un plato contundente, terminado y particular para toda la familia.

Ingredientes

Preparación

  1. Primero freímos la col con la cebolla con aceite, hasta que se vuelva transparente
  2. Luego añadimos el pollo licuamos los tomates con el chipotle y la catsup, lo añadimos a la cazuela, algo de sal y que hierva 15 minutos y listo.
  3. Ya ves que simple es llevar a cabo la carne polaca, en esta situación es de pollo pero la puedes llevar a cabo de ganso o pescado.

Consejos: Solo disfruta.

¿Sabías que?

Los pollos tienen la capacidad de admitir y acordarse bastante más de 100 individuos diferentes, incluidos los humanos.

 

0/5 (0 Reviews)

Si tenes una duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además sera una ayuda para los otros fanáticos de las recetas. Gracias! 😉