Cuando se habla de carne polaca de pollo casera, verdaderamente hablamos de una receta comunmente mexicana. Aunque su nombre desorienta un poco y hace suponer en otras latitudes, la verdad es que es un menú que llega de América. Se acostumbra bastante ser útil en Veracruz y es una clase de guisado muy sabroso y contundente. El punto picante que aportan los chiles en esta receta es siempre opcional, puede añadirse o no añadirse.
Como toda comida que llega de México, la carne polaca de pollo casera resulta demasiado condimentada y de buen gusto. Luego cada comensal, de acuerdo con la práctica y el gusto, puede agregar o remover proporciones. El propósito es conseguir una proporción balanceada en relación los deseos y opciones. La verdad es que el resultado es un plato contundente, terminado y particular para toda la familia.
Ingredientes
Preparación
- Primero freímos la col con la cebolla con aceite, hasta que se vuelva transparente
- Luego añadimos el pollo licuamos los tomates con el chipotle y la catsup, lo añadimos a la cazuela, algo de sal y que hierva 15 minutos y listo.
- Ya ves que simple es llevar a cabo la carne polaca, en esta situación es de pollo pero la puedes llevar a cabo de ganso o pescado.
Consejos: Solo disfruta.
¿Sabías que?
Los pollos tienen la capacidad de admitir y acordarse bastante más de 100 individuos diferentes, incluidos los humanos.