Receta de calabacines al horno light

 

Los calabacines al horno light son un plato light que, además, está lleno de gusto. Tener una alimentación sana es un aspecto importante para perder peso pero esto no posee porqué ser sinónimo de comida vacía de gusto.

Por medio de los calabacines al horno light puedes gozar de un rico menú, combinándolos con langostinos a la plancha con vino blanco, con merluza a la plancha con salsa verde o inclusive con solomillo de ternera a la plancha.

Si disfrutas gozar de la comida pero no deseas tener que estar preocupándote de tu aspecto físico, prueba este plato. ¡Te encantará!

Ingredientes:

  • 2 calabacines
  • Sal
  • Pimienta
  • Hierbas aromáticas
  • Aceite

Preparación de los calabacines al horno light

  1. Preparar unos calabacines al horno light es muy simple. Lo primero que iremos a llevar a cabo es lavarlos y cuando estén limpios, córtalos a rodajas de unos tres centímetros de ancho cada una. Prende el horno a 180ºC.
  2. Coge un envase apto para horno y échale una migaja de aceite para que los calabacines no se peguen. A continuación, coloca las rodajas dentro y añade la sal, la pimienta y las hiervas aromáticas.
  3. Mete los calabacines en el horno y déjalos a lo largo de unos treinta minutos. Ve pinchándolos ocasionalmente con un tenedor para ver si están completados o no.
  4. Cuando consigas pincharlos con simplicidad, apaga el horno y saca los calabacines. ¡Ya están completados tus calabacines al horno light! Combínalos con alguna salsa, como la salsa de soja, ¡verás que ricos están!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *